Cross Urbano Nocturno 5K - Novena Temporada - Primer sábado de cada mes..!!

6 DE ENERO 2018 - Cross Urbano Nocturno 5K 20:00HS Encuentro / 20:30hs Largada

sábado, 5 de enero de 2019

Ruben Debicki y Mariana Rojas ganan el Cross Urbano Nocturno.

  Cross Urbano Nocturno 5K, cita habitual del primer sabado de cada mes, cumplio 109 ediciones. Rubén Devicki y Mariana Rojas fueron los ganadores.
El primer kilómetro fue liderado por Gonzi Monzon, capitán del TIJUCA Running. Para luego dejar paso al experimentado en pruebas de obstáculos Rubén Devicki, que mantuvo al equipo en lo más alto del podio.
      El tercer puesto muy disputado entre Maxi Bordon del ESPI Team de Moreno y Leandro Wunsh de LOS GALGOS de San Martín.  Muy cerca Carlos Brocciero de San Miguel y Walter Mayta del BAC. Finalmente Bordon llega tercero, Marcelo Uñates de ATLETAS DE LAFERRERE supera sobre la línea de llegada a Wunsh. Brocciero queda sexto.
Entre las mujeres Mariana Rojas del ADL team de Laferrere, fue clara dominadora de principio a fin. Graciela Benitez del BAC Parque Centenario llega segunda, seguida por Olga Ibañez del TIJUCA Running. Mientras que Camila Rivadeneira del equipo ADL es la triunfadora entre las juveniles. Para destacar del mismo grupo a Juan Carlos López que junto al capitan Ricardo Méndez fueron parte del último mundial Master de veteranos en Málaga. 
Además de los grupos mencionados, BAC Parque Centenario, Rosedal y Plaza San Martín. Se sumaron el TIBÚ Team, la Agrupación OSVALDO SUAREZ, SANTIAGO CORIA STEEL y EL DEPORNAUTA. Con la presencia del periodista Fernando Horowitz    Los esperamos el proximo miercoles 2 de Febrero edicion 110° -  Cross Urbano  Nocturno 5K y MILLA Urbana Nocturna. 
Además de la edición especial Cross Urbano  Santiago 5K del próximo sábado 19 enero en el ingreso al Cerro San Cristóbal. 
Imagenes en el FACE RUNNINGTEAM
Resumen de CLASIFICACION -  FOTOS   

No hay comentarios:

Publicar un comentario